Sosumi Records vuelve a alegrarnos la semana con uno de sus lanzamientos más esperados de estos meses, ya que Kryder ha sido su principal support durante todo el verano. Nico de Andrea es su autor y viene con el nombre de ‘La Marlonetta’ pisando fuerte para luchar por el primer puesto del track de la semana. Este francés debuta hoy en este sello, pero no es nuevo ni mucho menos en la escena, ya ha firmado antes con sellos de la talla de Musical Freedom, Protocol o Spinnin’. Ahora ya puedes descargar este track de forma gratuita desde aquí.

‘La Marlonetta’ lleva haciendo ruido desde el pasado Abril, y aunque se rumoreaba que podía ver la luz por Cartel Recordings, el nuevo sello de Kryder y Eddie Thoneick, finalmente sale en free download desde Sosumi Records. Lleno de sonidos de carácter latin house, su ritmo y su carácter nos invade desde el primer momento, con una gran culpa en esa flauta característica que incopora una melodía muy pegadiza. Otra cosa sorprendente es que no se haya utilizado ninguna vocal para completar y crear un compuesto 100% rompedor.

A parte de Kryder, su principal apoyo como ya hemos dicho,  otros importantes artistas se han sumado al support a esta nueva referencia, tales como Steve Angello, Axwell, Bob Sinclair, Tom Staar, Michael Calfan, Marcus Schossow o Tom Tyger entre otros.

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive