Stargazing cuenta con 5 canciones, 2 de ellas inéditas.

Kyrre Gorvell-Dahll, más conocido como Kygo, es un DJ y productor de sobra conocido por todo el mundo. Sus primeras remezclas le hicieron popular en Youtube y Soundcloud hace ya más de 4 años y al año siguiente, en 2014, llegó su año de consolidación con ‘Firestone’. Desde aquella, es raro ver un lanzamiento de Kygo que no entre en las listas de éxitos y que no sume cientos de millones de reproducciones en Youtube o Spotify. 

Quizás te interese: Galantis saca nuevo álbum

Tras su éxito el año pasado con su primer álbum llamado ‘Cloud Nine’, Kygo vuelve a ser noticia, esta vez por el lanzamiento de un nuevo EP llamado ‘Stargazing’ que salió a la venta el pasado 22 de septiembre por Sony Music y Ultra Records y cuenta con 5 temas, de los cuales First Time y It Ain’t Me ya habían sido lanzados hace unos cuantos meses y su colaboración con U2, la semana pasada. ‘You’re The Best Thing About Me’ que así se llama esta colaboración con la banda de rock irlandesa, más que un tema nuevo, es un remix al tema de U2 en la que Kygo respeta el tema de rock para darle su propio toque en el estribillo. ‘Stargazing’, canción que da nombre al EP, es un tema que cuenta con la melodía de un piano acompañada por la voz de Justin Jesso en un tema de tropical house del que nos viene acostumbrando últimamente. Por último está ‘This Town’, un tema más relajado, con un acorde de guitarra y sonidos más ambientales que, junto a la voz de Sasha Sloan consiguen crear un gran tema y novedoso con respecto a lo que el artista noruego nos tiene acostumbrado.
En mi opinión, Kygo ha conseguido sacar un gran EP, y aunque 2 canciones de él sean grandes éxitos suyos que ya hemos escuchado mil veces, las otras 3 me parecen canciones bastante buenas y sobre todo diferentes entre sí, algo positivo desde mi punto de vista. Estamos expectantes para ver con que nos sorprende Kygo en estos próximos meses, pero de momento solo nos queda disfrutar de este gran EP que os dejamos a continuación.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.