Uno de los hits del año ha recibido una nueva remezcla, esta vez por parte de dos de los productores con más progresión del momento, los dueños y señores del T-Cartel, propietarios de los sellos Sosumi Records y Staar Traxx. Por supuesto que no hablamos de otros que los británicos Kryder y Tom Staar y del mega exitazo ‘Faded’ de Alan Walker. En este nuevo remix ambos productores le imprimen su toque personal para darle por completo una nueva vida y forma, y lo mejor de todo es que lo tenemos en FREE DOWNLOAD.
Desde nuestro punto de vista, con una vocal tan increíble como la de Iselin Solheim en el tema orginal te facilita mucho a la hora de versionar el single, pero a su vez también puede ser un arma de doble filo y volverte contra ti si no sabes darle lo necesario. Cosa de los dos británicos saben de sobra, como nos demuestran en cada una de sus remezclas, y en esta le han dado un sonido más house que le viene perfecto. Un ritmo y una melodía que no nos permite quedarnos quietos en los casi cinco minutos que dura.
A parte de todo esto, que tu trabajo sea presentado por Danny Howard en toda una emisora como es BBC Radio 1 le añade un status más a este remix. No os olvidéis que lo tenéis ya disponible para descargar de forma gratuita desde aquí. Y, ¿quién sabe si no lo escucharemos en directo por sus autores en A Summer Story?

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive