Regilio es una de las sensaciones en Holanda con su estilo inconfundible. Tras su ‘Vibes‘ y ‘Who‘, traques que salieron por sellos punteros como Flamingo Recordings y Sosumi Records, Regilio está de vuelta.
Con este bootleg al ‘Panda‘ de Desiigner, Regilio ha conseguido transformar el rap/trap original en algo totalmente distinto. Perfecto para clubes, este bootleg incluye todos los elementos para enganchar al público. Un track tech house con una bassline que le otorga un groove que se complementa a la perfección con frescas percusiones.

Regilio, que ya ha recibido el apoyo de artistas como Afrojack, Showtek, Dada Life, Deniz Koyu, Blasterjaxx, Firebeatz, Chuckie o Sick Individuals en sus anteriores producciones recibió el apoyo de Kryder en esta nueva producción, que presentó en primicia este trabajo en su Kryteria radio show. Un trabajo que además está en #freedownload. No excuses.
 
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.