‘Perth’ es el primer single del nuevo álbum de KiNK

Strahil Velchev, más conocido como KiNK, es uno de esos artistas que no deja indiferente a nadie. El artista búlgaro acaba de visitar nuestro país hace una semana para actuar en Mondo Disko en Madrid donde pudimos disfrutar de su live set en perfectas condiciones (en las ultimas semanas había tenido problemas con los instrumentos que usa en sus sets). En dicho live set escuchamos, entre muchos otros temas, su recién estrenado single ‘Perth’ que formará parte de su nuevo álbum de estudio llamado ‘Playground’. Este nuevo álbum contará con 12 canciones y será lanzado el próximo 3 de noviembre. No tenemos demasiada información todavía sobre el álbum a parte del nombre de las canciones pero el propio KiNK lo define como una mezcla de sonidos vanguardistas, temas clásicos de pista y rompepistas.

‘Perth, que así se llama el primer single de su nuevo álbum, ha sido lanzado por la discográfica  Running Back Records, una antigua conocida para KiNK después de haber publicado varios remixes este año y un EP llamado `Cloud Generation’ en 2015 por la discográfica alemana. ‘Perth’ es un tema con mucha energía, una linea de bajos muy pegadiza y que cuenta con el apoyo de un violín que le da un toque diferente a este gran producción que a pesar de ser un tema house puede encajar perfectamente en cualquier sesión de techno.
Con el lanzamiento de este nuevo tema, y su futuro álbum, KiNK cierra un gran año donde ha sido apoyado por grandes discjockeys como Pan-Pot, Adam Beyer o Sven Vath y ha visitado varias discotecas de la isla blanca, Berghain y ha pinchado en festivales como el Awakenings.
Para finalizar aquí os dejamos el nuevo tema del artista búlgaro para que la espera hasta el lanzamiento del álbum se os haga más corta.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.