Los dos norteamericanos colaboran por primera vez

WUKILEAKS es el curioso nombre del sello de reciente creación del artista norteamericano Wuki. Tras ‘DADADADA‘, del propio Wuki, y ‘Party Up’, de Destructo, el sello acoge en esta ocasión al también norteamericano Kayzo, al que entrevistamos en Wololo Sound hace unos meses.
Este sello tiene otro punto fuerte: Todos sus lanzamientos son gratuitos. Esto hace que ‘Wayzo’ (la unión literal de Wuki y Kayzo) tenga un valor añadido para todos los fans de ambos artistas. Este release hará las delicias de los seguidores de los sonidos más agresivos y los drops más salvajes. Dubstep y Trap son algunos de los estilos que encontramos en esta alocada pieza que sigue la línea habitual de Kayzo, que poco a poco se está convirtiendo en uno de los artistas más solicitados al otro lado del charco.
“i know im sitting on a TON of music right now. i figured because you all of been so supportive, Wuki and i would give you this little banger in the meantime.” – Kayzo

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”