Low Down Deep sigue en un estado de forma tremendo con su cuarto EP este año

Upgrade, Simula, Majistrate… Y ahora un jovencísimo Kanine entra en Low Down Deep por la puerta grande. El sello británico está demostrando un estado de forma tremendo, y pinta ser uno de los mejores sellos de jump up de todo el 2018.

Simula deslumbra con su nuevo EP ‘Ravioli’

Analizamos el último EP de Simula (cuyo artículo os dejamos en el enlace de arriba), uno de los artistas que más DJs y productores de la escena jump up conquista con su sonido crudo, puro e innovador. Un joven productor que destaca entre la multitud, al igual que Kanine. Conocimos a Kanine hace unos meses, cuando empezó a sonar en sets de multitud de artistas de la escena drum and bass en general como DJ Guv, Sub Zero o incluso Noisia. Y Kanine vuelve a demostrar por qué es uno de los productores jóvenes más valorados del género.

Mercy‘ se compone por cinco temas en total, uno de ellos en colaboración con K Motionz, otro de los artistas más jóvenes de la escena y ahora cabecilla de D-Stortion Records. Encontramos influencias del sonido jungle y más oldschool en ‘Locked Off‘ y una versión del mejor Kanine en ‘Signal‘. Si queréis comprobar vosotros mismos la calidad de este joven productor, tan solo escuchad el EP al completo:

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.