Wolv Records puede no ser uno de los sellos más conocidos de todos, pero su ‘jefe’ sí que es uno de los Djs más conocidos. Gracias a sus producciones en el sello de Hardwell, Revealed, y a ser una de las referencias junto a este y Dannic, Dyro se hizo un nombre y siguió su camino separado de ellos dos para seguir produciendo en su sello, Wolv Records. La calidad de los temas en el sello está más que garantizada, y el trap, dubstep, hip-hop han ganado la partida al progressive y big room, haciendo del sello un lugar quizá más oscuro y menos comercial. Artistas como Conro, Loopers o D.O.D han pasado por él. Y Julian Calor regresa a él con un nuevo tema después de numerosos lanzamientos en su propio sello. Esta vez con ayuda de dos grandes, Reaubeau y el mismo Dyro.

‘Lost In Night Life’ es un tema donde el protagonismo se lo lleva la vocal, y es que es la completa protagonista, las melodías le cubren la espalda y la acompañan hasta un drop muy ritmico, con ese toque que Dyro le está dando a sus últimos temas, y es que no olvidemos que es un Edit del holandés y no el tema original. Probablemente no sabremos como suena la original, pero es que esta suena realmente bien, así que no nos vamos a quejar. Dyro querría darle un toque diferentes y así es como habrán decidido sacarla entre los 3.
Aquí abajo podréis escuchara, a ver qué os parece.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.