Sosumi Records no para. El sello del británico Kryder enfocado a la promoción de jóvenes talentos ha empezado el 2016 a pleno rendimiento, sacando cerca de una decena de temas en Free Download, entre los que cabe destacar ‘Frequency’ de Fraanklyn, ‘House Nation’ de Tom Tyger o ‘The Drums’ de Nari & Milani.
Hoy estamos de enhorabuena, y es que dos españoles aterrizan en el cada vez más influyente sello. Os hablo de José de Mara y Crusy, que se unen para crear ‘Bangkok’, un track progressive house con una pegada brutal que ya ha recibido el support de artistas como Max Vangeli, Will K, Marcus Schössow, Promise Land y, por supuesto, del boss Kryder.
Un paso gigante para la escena española metiéndose de lleno en la escena progressive house internacional de la mano de los artistas más influyentes que no acaba aquí, sino que sabemos que dentro de poco Abel Ramos y algún que otro productor nacional aterrizarán también en el sello.
Podéis haceros ya con este ‘Bangkok’ de forma totalmente gratuíta aquí.
Are you ready for the spanish invasion?

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.