San Valentín, el día de los enamorados, los artistas suelen presentar música y sacarla en un día especial para algunos, y normal para otros tantos. Cash Cash, el trío estadounidense autores de ‘Surrender’, ‘How To Love’ o ‘Take Me Home’, nos presentan ‘Jewell’.

Cash Cash ha ido creciendo estos últimos años haciéndose un nombre no solo por Norteámerica, si no por todo el mundo. Estuvieron en el Abroad Festival en España en 2016 y repiten este 2018. El grupo es carismático y ha trabajado con muchos vocalistas y otros productores de gran talento. Conor Maynard, Nelly, Tritonal o Bebe Rexha son algunos de ellos. Y su nuevo single ‘Jewell’ cuenta con la participación de la cantante Nikki Viana, que aporta una vocal diferente, lo que le sienta muy bien a la industria. ‘Jewell’ se quedaría en el típico tema de future bass si no fuera por la potencia de su voz que acompaña a la base y se fusiona en un drop que, pese a ser future bass, combina toques de bass y sonidos que hemos escuchado en temas anteriores como ‘Surrender’ o ‘How To Love’.

‘Jewell’ ha salido hoy a la venta por el sello Big Beat Records, sello en el que el trío presenta la mayoría de sus lanzamientos. Podréis escucharlo aquí debajo