Music Business Academy

No es necesario tener un gran nombre para rendir a las mil maravillas en el estudio, ni un nombre te asegura el éxito de por vida. Hoy quiero presentaros el curioso caso del artista que publicó por un sello gigante… Y que se diluyó al momento. Hasta esta semana.

Corría un 27 de Mayo de 2016, cuando el chipriota Jenia publicaba un hit llamado ‘IWI’ en SIZE Records. El tema, no fue una gran bomba musical, pero el talento era patente. Casi dos años después, las producciones de Jenia se seguían contando con los dedos de una mano, y la sombra de ‘IWI’ parecía alargada. El artista desapareció en combate.

Esta semana recibíamos con curiosidad la noticia de que Jenia volvía a la carga, y con un nuevo sello bajo el brazo al que ha llamado Label X. Para su vuelta a los ruedos Jenia ha elegido un estilo más oscuro que en ‘IWI’, con sonidos que nos recuerdan ciertamente a las últimas producciones de Bibliotheque (Sebjak). ¿Querrá el artista acercarse al estilo de este sello?

Para Midnight’, junto al ya de por si no demasiado productor, tenemos a Monzaa, que con un nombre creado muy pero que muy recientemente se anima a embarcarse también en este nuevo proyecto.

Nunca se sabe de donde puede surgir el talento o el sello musical del futuro, y seguramente este no sea el caso. Lo que si parece cierto es que Jenia se ha repuesto, y que esta cancion suena maravillosamente bien. Y es que, nunca es tarde si la dicha es buena, ¿verdad?