El talaverano continúa con su buen año


Siempre nos gusta hablar de los artistas de nuestro país, ver como sigue estrenando nueva música y recibiendo support de otros grandes artistas; hoy lo volvemos a hacer. Hace unas semanas hablamos de lo nuevo de Javi Reina en Sosumi, y hoy venimos a hablar de sus dos nuevos estrenos, uno que saldrá por Free Music Recordings el sello del sueco Mikael Weermets y el segundo por Blanco & Negro.

Recuerda el tema de Javi Reina estrenado en Sosumi Records

Javi Reina continúa con la línea tribal que le hemos visto en sus temas con ‘Huambo’, un tema 100% tribal con percusiones que recuerdan al carnaval acompañada de una bonita vocal estilo tribú, perfecta para pincharla en cualquier club o festival. Podéis descargarlo de forma gratuita haciendo click aquí.

El otro tema recibe el nombre de ‘Like We Used To’ en colaboración con el famoso vocalista Max Landry a quien le hemos visto varias veces en Protocol Recordings sello de Nicky Romero. El tema, que viene acompañado de video oficial, cambia de corte con respecto a los últimos estrenos del talaverano. Siendo un track de corte progressive house muy melódico.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte