Dentro del Bass House, en mi opinión personal, hay dos nombres que destacan sobre el resto en la actualidad: Jauz y Ghastly. Por ésta misma razón, el saber de una colaboración entre ambos artistas ha sido un subidón para más de uno, entre los que me incluyo. Y además gratuita!
Por un lado, Jauz completó un 2015 excepcional que parece está teniendo continuidad éste año. Tras diferentes colaboraciones con artistas como Skrillez o Netsky, además de un frenético ritmo de trabajos, remixes y actuaciones, el artista está exprimiendo al máximo su momento y su temprana fama mundial. Por otro lado tenemos al también norteamericano Ghastly, quizá algo más desconocido para algunos/as pero cuyo talento no conoce fin.
Una progresión bastante sosegada da lugar a una cascada de percusiones y bajos profundos que distorsionan nuestros oídos hasta llegar a un primer drop puramente BASS, y a un segundo golpe con tintes de música dubstep. Dos pesos pesados que trabajan juntos en un corte que no podía titularse de otra manera: Ghosts (Ghastly) & Sharks (Jauz)‘ (¿Alguien no sabía ésto?)

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”