El americano se sale del guión habitual sin llegar a convencer

De vuelta a Septiembre, el norteamericano Jauz compartía con sus fans un para nada esperado remix del banger de Porter Robinson ‘Language’. En el día de ayer, este remix veía por sorpresa la luz oficialmente, y además en forma de #FreeDownload.
Jauz, que ha pasado de joven promesa a artista a tener en cuenta, nos tiene acostumbrados a ritmos que bailan entre el Bass House y el Dubstep, pero sin embargo en este remix se atreve con el Drum n Bass. El productor decide mantener casi en su totalidad la estructura original y añadirle de una manera un poco forzada el conjunto de percusiones habituales del DnB, teniendo como resultado un remix de “suficiente justito“. Este remix creo por lo tanto no pasará a la historia como uno de los mejores trabajos del DJ, y tampoco creo será recibido con demasiado entusiasmo por los amantes del Drum n Bass, ya que considero le falta bastante fuerza.
Podéis ya descargar y escuchar este nuevo trabajo de Jauz a continuación, y por supuesto darnos vuestra opinión!

Jauz, así si: San Holo y Jauz vuelven a Monstercat con OK!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”