Nunca es tarde si la dicha es buena, o eso habrá pensado Jauz al sacar su remix oficial de ‘Propaganda‘ varios meses después de su lanzamiento oficial. El corte más potente y agresivo de la última “cadena” de éxitos de DJ Snake, que fue luego completada con ‘Middle’ y ‘Talk’, está siendo sin duda uno de los himnos de los festivales veraniegos de 2016. Como tal, esta pista ha recibido múltiples remixes como por ejemplo, y por reseñar algunos de los mejores, el de Dillon Francis, TJR, Getter y Saymyname.
Jauz se une a esta extensa lista para traer a su terreno el banger del francés. Buscando en todo momento el equilibrio entre el toque personal y los acordes originales, Jauz consigue una lograda remezcla, siempre con el Bass House que le caracteriza presente, pero como decimos logrando un entendimiento muy trabajado entre sonidos y estilos.
Vogel (aka Jauz), al que por cierto podremos ver en directo este mismo viernes en EDP Beach Party (Oporto), nos regala esta canción en descarga totalmente gratuita. ¡A disfrutarla!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”