Estos dos jóvenes catalanes fichan por el sello de Subshock, Evangelos y Sandro Ávila

Este lunes hemos tenido nuevas noticias de uno de los “sellos jóvenes” que más movimiento y buenas críticas está cosechando en nuestro país: Dope Sqvad. Subshock, Evangelos y Sandro Ávila presentan de esta manera su referencia número 11 con dos nuevos talentos con muchas cosas que decir en los próximos meses y años: JAAC y Apollo Vice.
En Dope Sqvad hemos visto todo tipo de estilos y tendencias, y ese es precisamente uno de sus pilares, el ‘Fuck Genres’ y el trabajar con artistas de todos los estilos. Sin embargo en esta ocasión estamos ante un track que encaja a la perfección en la dinámica que arrastra normalmente el sello, tanto en sus eventos como en su próxima linea de ropa. Hablamos, como no, de Bass House.


La penúltima reseña de Dope Sqvad sonaba tal que así

Psychotic‘ es un tema genialmente trabajado y que pese a un “down tempo” bastante notable, nos hace participes en todo momento de la oscuridad y tensión que la canción produce. De esta manera, los catalanes JAAC y Apollo Vice plasman a la perfección el estilo contundente y transgresor de las últimas tendencias de artistas como Malaa, Kyle Watson o Dombresky.
Jóvenes y con talento, estamos seguros de que volveremos a tener pronto noticias de estos dos artistas. Mientras tanto, quedamos a la espera de descubrir nuevos nombres gracias a Dope Sqvad, un sello al que no podéis dejar de seguir en sus redes sociales, y descargar todos y cada uno de sus registros, todos ellos en #FreeDownload

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”