El Royo Records, el sello de Shake Coconut y Madrid EDM continúa dando cabida a los mejores artistas emergentes nacionales. Después de lanzar a principios de mes el nuevo tema de Shake Coconut y Vicente Lara llamado ‘Devil’ y apoyar los nuevos trabajos de artistas como Kiido, Alenn o Mazdem, la discográfica madrileña acaba de acoger a una formación gallega que esta dando mucho que hablar en los últimos años, Hot ID.

Más talento gallego con el último tema de D-Mons

Hot ID, el trio formado por David Fernandez, Pablo Lopez y David Porta debutan en El Royo con ‘Checkton’ un tema catalogado como progressive house. En este trabajo destaca una vocal oscura que acompaña a una progresión melódica para que el tema rompa con un drop con tintes underground. Con este nuevo trabajo, Hot ID, demuestran su versatilidad produciendo después de ‘Andromeda’ su anterior trabajo junto a Groove Amigos y Dual Mistery, un tema de bass house.

Haz click aquí para escuchar ‘Andromeda’ la última colaboración de Hot ID con Groove Amigos y Dual Mistery

Para finalizar os recordamos que el nuevo tema de Hot ID ya está disponible en descarga gratuita y que podéis haceros con el en el siguiente enlace.