El productor francés convence de nuevo con su infalible fórmula

Permitidme el lujo hablar en primera persona en esta ocasión. Personalmente, llevo demasiado tiempo esperando este momento. Concretamente, desde la OWSLA Showcase en el Amsterdam Dance Event. Esa noche del 19 de octubre, se reunieron en una misma sala algunos de los artistas más reconocidos de la escena bass y a la vez más inhóspitos en nuestro continente, entre los cuales habían nombres como Point Point, Troyboi, Joyryde o el protagonista de hoy, Habstrakt. Fue durante el set del francés cuando oí por primera vez este tema, que si hubierais visto mi reacción al salir escopeteado ese drop de los altavoces del club neerlandés entenderíais por qué no me he olvidado de él hasta la fecha.

La canción en cuestión se llama ‘Movie‘, y es la unión de dos de los jóvenes talentos impulsados por el sello de Skrillex, Habstrakt y josh pan. En ella podemos apreciar cómo cada uno de los componentes ha aportado su estilo al trabajo, con una estructura claramente asentada por el francés pero con unos sonidos inusuales por los que el americano ha sido tan reconocido en anteriores producciones.

Esta vez, el lanzamiento lo ha acogido Mad Decent, discográfica de Diplo, y parece que va a sonar bastante en los sets de los máximos exponentes del género. Así que si aún no has catado Movie‘, la recién salida colaboración entre Habstrakt y josh pan, puedes hacerlo dándole al play aquí abajo.

Yo también empecé con VirtualDJ.