La referencia número 21 de Grubby Haus viene de la mano de Full House

El tiempo pasa muy rápido y si no que se lo digan a nuestros amigos de Grubby Haus Records. Hace dos años el dúo procedente de Santander, The Dirty Playerz, iniciaron este motivador y bonito proyecto; crear su propio sello. Por el hemos visto pasar a muchos talentos nacionales, y nunca nos han disgustado. Por eso, para celebrar este segundo aniversario nos presenta una nueva línea de arte de gráfico y, por supuesto, un nuevo y fantástico estreno.

Te puede interesar: ‘Night’ fue el anterior estreno de Grubby Haus Records

El dúo madrileño Full House llegan a Grubby Haus Records con ‘Pampa’. Un track muy bailable, perfecto para conseguir animar al público en cualquier fiesta. Destacamos su percusión y sus sonidos, toques latinos y brasileños que hacen de este nuevo estreno un tema de corte Progressive House con mucha influencia groove.
Este tema, al igual que su anterior estreno, lo pudimos escuchar por primera vez en su último Radio Show. Se trata de la tercera referencia en este 2017 y aún esperamos más calidad de parte de los chicos de Grubby Haus quienes nos prometieron un año de estrenos geniales.
Este ‘Pampa’ lo podemos descargar de forma gratuita y ya ha conseguido el apoyo de artistas como Crusy, The Zombie Kids, Robert Feltrer, The Invaders Go Electronic, etc etc.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte