¿Quien no ha disfrutado de una ‘Happy Hour’ alguna vez? Los resultados de éstas, son similares al estado anímico con el que nos deja el próximo #FreeDownload que os presentamos. 
El dúo Botnek, tiene un estilo cuanto menos singular. Los canadienses, conocidos principalmente por su rompedor ‘Vikings‘ de hace unos años, vuelven al estudio de producción con éste nuevo trabajo, que vuelve a sonar muy característico: Sonidos “sucios” y salvajes.
Por si fuera poco, en este corte se ayudan de su “paisano” Snails, con el que ya colaboraron en el pasado (‘KRMT‘) en lo que fue un tremendo éxito. ‘Happy Hour’ por su parte va un paso más allá. Estamos ante una inusual mezcla de ‘Jungle Terror’, Dubstep e incluso música Trap, que sin duda significa algo muy fresco y novedoso. Un drop que, creemos, sonará muchísimo este verano, y que encaja en diferentes estilos y tendencias. ¿Os hace una “Hora Feliz” GRATIS? A por ello!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”