El chileno Francisco Allendes, fuertemente ligado a la familia ANTS desde hace años, debuta esta semana en el gigante Armada con un tema que ha llamado ciertamente nuestra atención. Tras su paso por Desolat o Cadenza, este hecho marca un nuevo comienzo en la carrera del artista underground.

Más underground: Estas son las nuevas incorporaciones de AQUASELLA

Desde el 2010 Allendes es uno de los artistas con más presencia y nombre en Ibiza, principalmente gracias a la marca ANTS y a su impecable talento combinando música House y Techno. Además, en su tierra natal Sudamérica, es considerado uno de los artistas referentes de su género. Con estos ingredientes el artista aterriza en Armada Subjekt, uno de los muchísimos subsellos de Armada, y por donde han pasado artistas como Erick Morillo, Todd Terry o Harry Romero.

En ‘Montana’ encontramos una gran variedad de matices, siempre con el Tech-House como bandera, potentes kicks y un ritmo trepidante sin entrar en sonidos más oscuros y quedándose en ese Tech-House al que muchos ahora llaman mainstream… Pero Tech-House al fin y al cabo. Un resultado más que aceptable en mi opinión.