Fox Stevenson vuelve a la que fue su casa durante varios años con dos nuevas referencias de drum and bass

Stanley Stevenson Bryne, también conocido como Stan SB o Fox Stevenson, es sin duda uno de nuestros artistas favoritos. ¿En qué géneros? Pues en todo lo que hace prácticamente. No solo como productor y DJ de house, dubstep, electro, drum and bass, sino también como cantante y guitarrista, es bueno en todo y así lo ha demostrado durante años, haciéndose hueco en sellos como Disciple o Spinnin Records. Y ahora vuelve a la que, bajo el alias de Stan SB, fue su casa durate años. En el sello Liquicity, Stanley tuvo la propusión que necesitaba gracias a un sonido melódico, alegre y muy trabajado que ha mantenido a lo largo de estos años en todos sus temas. Así nos habla Fox Stevenson de su regreso a Liquicity: “Sin importar adonde vaya en la vida, si sigo siendo músico quiero pensar que tengo un hogar en Liquicity. Y estoy muy seguro de que es así“.

Take You Down‘ y ‘Melange‘ están en su línea de siempre, siguiendo a otros temas como ‘Knowhow‘ o ‘Anyone Out There‘, con melodías alegres y sonidos que transmiten mucha energía y buenas vibraciones. Sin duda es una de nuestras facetas favoritas de Fox Stevenson.

Y muchos están de suerte. Stanley visitará Murcia junto a Feint el próximo 31 de marzo, y os traeremos una sorpresa con respecto a ello. ¡Estad atentos!