Instagram Wololo Sound

Si en una cosa estamos todos de acuerdo es que la música es una de las mejores herramientas para combatir el confinamiento, a diario vemos artistas tanto muy populares como amateurs ofreciendo su pequeño granito de arena para entretener a los demás, ya sea con sesiones, streamings o lanzamientos.

Hablando de lanzamientos, muchos artistas han regalado algunos de sus temas, muchos de ellos inéditos, igual ha pasado con el sello nacional EXP Records que nos ha presentado esta semana ‘EXPR Quarentine’, un recopilatorio con 12 temas gratuitos en donde se junta el techno con los toques experimentales.

Te puede interesar: Andrés Campo vuelve a estar de estreno, así suena su ‘Therapy’ EP

Como hemos comentado antes, este recopilatorio gratuito se compone de 12 temas en los que encontramos a artistas que han pasado anteriormente por el sello, estando presentes temas en su mayoría inéditos y temas estrenados anteriormente. Un recopilatorio muy completo en el que encontramos una buena dosis de contundencia que nos presenta toques industriales, ácidos, ambientales y por supuesto experimental, que es lo que define a EXP Records. Una unión entre los artistas nacionales Agudog, Nx Structure, Ulnar Dimelia, PSr_, Rita Urania, Florazul (Psr + Rita Urania) y Wlack con los italianos Zigler, ØHØI, Esilum, el georgiano Benvol y el israelita afincado en Holanda Corridor.

Haz click aquí para hacerte con este ‘EXPR Quarentine’ de forma gratuita