Cuando Jared McFarlin junta sus dos proyectos, el resultado suele ser espectacular. Party Thieves es el alias en solitario del joven neoyorquino, que a su vez es parte del trío Lazy Boyz, que también cuenta con el canadiense Aaron Michaels y el natural de LA TheUnder. Una vez más, estos tres artistas vuelven a juntar sus fuerzas para sacar adelante ‘No Gravity’, una verdadera explosión de sonido.
Este corte nos llega, a parte con descarga gratuita, bajo el brazo de Elysian Records, un sello en constante evolución y que subido al carro del Trap y el Future Bass, gana adeptos a pasos agigantados. Jared, el cual se encuentra inmerso en una gira por Norteamerica, aterrizará en Miami para varios shows durante la Miami Music Week, llevando así Party Thieves a una excelente promoción de su proximo EP.
Vibrante, agresivo y salvaje, este track ha alcanzado los 300.000 plays en sólo una semana, lo que denota que la masa social del TRAP sigue su ritmo y no piensa parar. Disfruta gratuitamente de ‘No Gravity’!



Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”