No es la primera vez que una producción basa todo su potencial en la vocal de la misma, ni tampoco será la primera vez que la letra de una canción despierte en ti mucho más de lo que podrías esperar. En el siguiente trabajo se juntan dos talentos que siempre llevan sus trabajos al vértice más “romantico” y sentido de la música. El productor Elephante y la vocalista Bishop, hacen equipo en ‘Closer‘.
Llena de pasión y de mensaje, las hermosas vocales de esta magnifica cantante se envuelven entre los acordes Progressive House del jovencisimo DJ, que no es la primera vez que nos pone así de sentimentales. El artista, que ha reconocido que tuvo un duro trabajo con la melodía de este corte, consigue una vez más una tranquila pieza, que si bien es verdad roza quizá demasiado el pop comercial, logra su objetivo. Y es que, cada vez es más habitual escuchar trabajos de 3:30 minutos (radio edits) de temas muy melódicos y “vendibles”. Alesso, Zedd o Nicky Romero ya han probado está formula, y no parece irles mal.

Closer‘, eso si, llega a todos sus fans en formato #FreeDownload por lo que os será totalmente gratuito el opinar: ¿Pop o música electrónica?
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”