Hoy miércoles sale a disposición de todos el nuevo lanzamiento desde el sello del británico Kryder, Sosumi Records, y como es ya habitual lo hace en descarga gratuita. Este nuevo trabajo es obra del productor y DJ marroquí O.B, de donde probablemente lleguen esas referencias entre árabes y andaluzas que escuchamos en este track llamado ‘Algésiras’ (nombre en francés de la ciudad de la comunmente llamada Algeciras, Cádiz).
Presentada en el radioshow de Kryder por Marzo, desde entonces ha sido una de las armas utilizadas por él en la nayoría de sus sets. Y esto se debe al gran trabajo realizado por el marroquí, que le consigue imprimir un buen rollo con el groove y la energía justa y necesaria, produciendo de inmediato una sensación instantánea de baile… Percusión, cuerda, y esa voz flamenca antes del drop, todo una perfecta composición para llegarnos hasta muy dentro. 
Como ya he dicho antes, otro de los grandes alicientes es que está en FREE DOWNLOAD, así que si queréis mostrar el mismo apoyo que ya han dado gente como Dannic, Ummet Ozcan, Tom Tyger, Yves V, Juicy M o Jaz Von D solo tiene que pinchar en este link.

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive