Si algo caracteriza a la Barong Family es la fraternidad y unión entre los que la conforman. No hay EP o lanzamiento que no salga con sus 3 o 4 respectivos remixes de algunos de los miembros de la familia. Con el EP de Mike Cervello, que salió a la venta por marzo, no iba a ser menos y 4 remixes conforman el pack.

Así sonaba el EP de Mike Cervello.

Si el EP de Mike Cervello era algo nuevo dentro del registro de Barong Family el pack de remixes es mas fiel a su contenido habitual. El EP original contaba con tracks con vibraciones muy tech y sonidos ácidos, algo poco habitual para Mike y el sello de Yellow Claw.

Inesperado: Curbi en Barong Family.

El remix de Dither al ‘Confessions‘ contiene elementos muy duros, kicks distorsionados provinientes del mismísimo hardcore, que completan un trabajo bestia que aunque en un principio parece dubstep desvaría hasta lo inimaginable. Wiwek por su parte es un clásico ya remixeando dentro de Barong Family, y así lo ha demostrado dejando su habitual y personal sonido en ‘Moodswing‘, el track que pone nombre al EP. Stoltenholff por su parte, deja un sonido muy dutch house y estridente en ‘The Crown‘ para dar paso al último remix. Sorprende ver a Curbi, uno de los niños de Spinnin’, en Barong pero es que el joven británico de tansolo 18 años cada vez produce trabajos menos comerciales y con sonidos más duros y así lo ha plasmado en su remix usando su habitual sonido metálico a ‘Love Is A Scary Word‘.

El pack ya está disponible en #freedownload desde el soundcloud de Barong Family. ¡Un regalazo inesperado siempre es bienvenido!

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.