“If I had a dollar for every time a dubstep producer made a vip of their song called invasion…”

Este es uno de los comentarios que podemos leer en la publicación de soundcloud del ‘Invasion VIP‘ de EH!DE y la verdad es que no lo entiendo, ¿a quíén no le gusta que le regalen tracks de calidad? Desde Sevilla EH!DE ha decidido remezclar su ‘Invasion regalando la versión VIP a sus seguidores otorgándole si cabe más epicidad con una intro sencillamente espectacular. Dentro del dubstep llamara a un tema ‘Invasion‘ ya es un clásico, pero tras escucharlos quizá es lo primero que se ete venga a la cabeza.

A continuación podréis escuchar el track y descargarlo gratuitamente desde el propio soundcloud del artista, sin follows ni historias, aunque el apoyo siempre es bienvenido.

Un artista nacional del que no muchos saben por no pertenecer en la escena más mainstream y que, con sus trabajos, ha logrado el apoyo de genios como Skism, Getter, Marshmello Dotcom, Sikdope o Dubsidia. Hay producto nacional fuera de la escena EDM.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.