Laidback Luke recluta a este joven chino pare remezclar ‘XOXO’

Ayer os contábamos como Laidback Luke había reclutado para su sello Mixmash a los españoles Beauty Brain, que debutaban este lunes en el label con ‘Latin Chorus’. El veterano holandés no para aquí y hoy martes también presenta un nuevo lanzamiento de un nuevo y joven artista, Unity, que también hace su debut oficial en el sello y ya de paso en la escena internacional.

Antes de Beauty Brain, el también español Selecta presentaba ‘Shake It’

Natural de China, con tan sólo 22 años este productor ya ha tenido su reconocimiento en el gigante asiático, donde ha compartido cabina con artistas como Moti, Quintino, Caked Up y Wolfpack. Su oportunidad de oro llegó en 2016, donde fue telonero oficial de Kesha durante su tour en el país. Su faceta como productor era hasta ahora desconocida, y Unity ha decidido decantarse por el Bass y el Trap para presentarse al mundo.
El artista remezcla, apoyándose en esos estilos, ‘XOXO‘, el penúltimo single de Laidback Luke junto a Ralvero e Ina. ‘XOXO’ mantiene en esta remezcla su bajo tempo y su aura tropical (por momentos incluso más tropical que el track original) para ir subiendo poco a poco hacía un drop que rompe con lo esperado, y dicho sea de paso, con la linea de los últimos meses en Mixmash: Trap y Bass House por doquier. Esta canción, además de todo esto, está disponible en descarga gratuita, convirtiendose así en una pieza nada desdeñable para los artistas (profesionales y amateurs) a los que les apasionen estos géneros.

Escucha también ‘Paradise’ de Laidback Luke en DIM MAK

De esta espectacular manera Unity se une a la familia Mixmash, que sin hacer demasiado ruido se va posicionando como uno de los sellos que mejor sirven de plataforma para los jóvenes productores, y donde muchos fijan sus miras a la hora de mandar promos. ¿Quien será el siguiente?

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”