Hace un par de meses entrevistábamos a Laidback Luke, y nos contaba cosas muy interesantes sobre nuestro talento nacional y su “label” ‘Ones To Watch Records’. Por este motivo, hemos recibido con sorpresa y buenos ojos la noticia de que otro joven talento español había firmado por el sello del holandés, sub sello de Mixmash Records. Hablamos de Selecta.
Este madrileño no es nuevo en esto, y tras cinco años trabajando en las mejores salas del país, parece que por fin afina en su faceta de la producción, llevando a cabo un trabajo que cuenta con todo lo necesario para ser un éxito, y que lee a la perfección el estilo marcado por el sello de Luke: Temas contundentes y drops salvajes. En este caso, además Selecta logra un groove muy “bailongo” que convierte ‘TURBO‘ en una notable pieza, que ya cuenta con el support de grandes artistas como Quintino, o Atica, sin duda uno de los “mentores” del DJ.
Desde este lunes podemos disfrutar y descargar gratuitamente este corte. Nosotros, de momento os invitamos a echarle un ojo a este corte y a este joven artista!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”