Spotify lanza playlist oficial para los amantes del drum and bass

Desde ayer los más fanáticos del género habrán visto que en todas las redes sociales impera la foto que aparece a la derecha de este texto. A todos nos cogió prácticamente por sorpresa, y es algo que se ha cocinado en apenas unas semanas, bajo la idea de Simon Bassline Smith, quién le comentó al mítico DJ de drum and bass Grooverider la idea de una sola playlist que reúna todos los subgéneros posibles y a todos los artistas con un solo objetivo: unir a la comunidad sin etiquetas de subgéneros como el jump up o el neurofunk. Todo cabe en esta playlist. La idea es sin duda algo increíble, necesario para la escena y así acabar con los piques entre productores de distintos subgéneros del drum and bass, como ya pasó con Teddy Killerz y DJ Guv. 

Impulsada por la fuerza de esta idea, pronto vino una base de Dan (DJ Fresh), Simon Bassline Smith, Mickey Finn, Grooverider, Brendan Futurebound DJ SS invitaron emocionados a sellos de todo el mundo a un chat de Telegram y así nació I♥Drum&Bass.

En la lista, que se actualiza a diario con novedades y clásicos, encontramos desde jungle clásico pasando por neurofunk, jump up o incluso cosas más profundas, melódicas y muchísimo deep drum and bass. Teniendo en cuenta que cada día se actualiza, es sin duda una de la mejores maneras de estar al tanto de todas las novedades del género. Pero lo mejor es, ante todo, ver a una escena más unida que nunca.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.