Whethan, Flux Pavilion & MAX, combinación ganadora

Uno de los productores estadounidenses que más está destacando se llama Whethan. Y está claro el porqué. Artistas de la talla de Skrillex o Flux Pavilion han realizado trabajos con este crío de 18 años. Y es que las producciones y remixes de Ethan Snoreck cuentan con algo que engancha, su Future Bass es algo contagioso y que gusta a los mejores. Y se lo merece, ha demostrado un desparpajo y un talento produciendo que lo ha puesto en el frente de las miradas, ya ha tenido algunas actuaciones en festivales en verano y también en el HARD Music Festival o el Freaky Deaky.
Para esta última producción ha contado nada más y nada menos con MAX, un cantante que ha destacado estos ultimos años en youtube, con millones de visitas en sus videos y con el anteriormente mencionado Flux Pavilion, que ya sabéis lo bien que se las gasta.
El tema lo han titulado ‘Savage’, y no se podría esperar nada malo de la combinación de estos tres: Una vocal muy cautivadora, que llega genial a los tonos agudos para combinar perfectamente con el future bass del estadounidense que deja a Flux Pavilion ser fiel a su estilo con un drop muy enérgico, hacen de este tema perfecto para los sets de los mejores artistas del mundo.
Y es que este joven artista a conquista a buena parte del mundo con sus remixes; ha remixeado a Zayn Malik y su ‘PillowTalk’, ‘The Strange’ de Louis The Child con las que tiene mas de 2 millones de reproducciones en Soundcloud y una edicion que le hizo al tema XE3 de Mssingno tiene más de 7 millones de reproducciones.
Creo que todo esto es suficiente para tener al joven Whethan en el punto de mira, y disfrutar de él con ‘Savage’, que lo podréis escuchar aquí abajo. El tema sale bajo el sello Big Beat Records.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.