Progressive melódico con sabor español

Volvemos con un artículo hablando de talento nacional que nos gusta y mucho. Cada vez más artistas de nuestro país empiezan a destacar y aquí tenemos otro caso. Hablamos del joven cordobés Lekko quien ya apareció en Wololo Sound, en la sección WololoPromoTracks con un genial remix al ‘Simple Song’ de Tony Grox.

Recuerda su paso por nuestra sección de Promo Tracks

Esta vez nos trae su primer tema original que recibe el nombre de ‘So Lonely’ en donde el joven brasileño Junior Paes pone la voz. Con este nuevo tema y el anterior podemos ir viendo por donde quiere llevar Lekko su propio estilo. Un gran amante del progressive quien sabe sacar partido a las melodías, como podemos comprobar en este track.

Nos encontramos con un tema de corte Progressive House con unos bajos muy marcados. Una vocal un tanto peculiar que no defrauda. Con dos partes muy melódicas que nos avecinan geniales drops, subiendo a la par que escuchamos guitarras, arpegios y muchos más sonidos ambientales que te transportan a otro mundo, ambos acabando en drops con una melodía muy pegadiza que te harán moverte de alegría.

Este tema lleva un año en proceso, pasando por varias versiones y con un resultado final que no ha defraudado. Este tema el cual ha sido firmado por Exposed Records lo podemos descargar de forma gratuita y ha conseguido el apoyo de artistas como José De Mara, Apek o YVES V.

¡No perdáis de vista a Lekko!

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte