Armin Van Buuren y Vini Vici colaboran juntos en ‘Great Spirit’

Prácticamente desde hace un poco más de un año para aquí, no hemos dejado de escuchar referencias en clave psy trance firmadas por los israelíes Vini Vici. Un género que gracias a estos éxitos, ha ido haciéndose un hueco en los grandes festivales de trance.

Si buscas Trance de calidad, escucha lo nuevo de Giuseppe Ottaviani

Cosechar grandes “pelotazos” y comenzar a formar parte de muchos Line Ups con la firma Asot, era obvio que serían los ingredientes para llevar a este dúo israelí a los grandes sellos y a colaborar con los más grandes. ‘Great Spirit‘ es justo eso, la colaboración con nada más y nada menos que con Armin Van Buuren para una de las vertientes más especializadas de su sello, Armind.
El track contiene muchos elementos que nos recuerdan principalmente a Vini Vici, y es que hasta que no llegamos al break central, donde claramente podemos encontrar su mano en la forma de sonar de esos sintes, podemos pensar que ese día Armin solo llevó los cafés. Sonidos contundentes, percusiones, mucho ritmo y las ya clásicas vocales de Hilight Tribe son las claves de este track rompepistas y que entra bien dentro para no dejarnos quietos cuando lo escuchamos.

 

Cofundador de este rinconcito | Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas