‘Human’, aún sin fecha, es el álbum más esperado de Henry Saiz

El español Henry Saiz ha presentado esta semana el primer single de su nuevo álbum, que ha sido producido gracias a la novedosa plataforma Kickstarter, donde artistas y empresarios recaudan dinero para sus proyectos mediante su talento y sus shows. Henry ha obtenido nada menos que 73.000 dolares gracias a sus viajes y mostrar su música en diferentes y curiosos rincones del planeta.
‘The Golden Cage’ es el título de esta primera piedra del LP, y no es seguramente nada de lo que te esperas. A caballo entre el indie y la electrónica, te sumergirás en el slow-motion de su estructura, y sus vocales hipnotizantes nos transportarán a otra dimensión. El nuevo disco llevará ‘Human’ por título y el artista nacional promete nuevos y diferentes singles en los próximos meses.

House en esta colaboración de altura entre Rudimental y The Martinez Brothers

Este tema llega pocos días después de que la BBC Radio 1 anunciara el ‘Essential Mix’ de Saiz como uno de los candidatos a ser el mejor mix del año. Para llevarse este título competirá con gente de la talla de Calibre, Helena Hauff, Hunee, Maya Jane Coles y Patrice Baumel. ¿Se llevará la victoria?

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”