Ekali nos enseñó hace unos meses, en septiembre, su colaboración junto al enigmático Zhu, y justo antes de terminar el año, la tenemos con nosotros. Ekali acaba de terminar el tour de 2017 y Zhu se prepara para el suyo en 2018. Gran año se avecina para la música con estos dos productores dando lo mejor de sí mismos. Y qué mejor momento de terminar el año que con una colaboración, llamada ‘Blame’ y lo mejor de todo, FREE DOWNLOAD. Sí sí, como lees.
La mezcla de los dos estilos esta claramente plasmada en los toques del drop y los synths, muy propios de Ekali, y la vocal característica que Zhu lleva usando mucho en sus producciones. La combinación es brillante, y necesitábamos un lanzamiento así durante este mes de diciembre, mes de fiestas y felicidad, para poner la guinda a este 2017.
‘Blame’ está disponible en Soundcloud, no sabemos todavía si estará en las plataformas de streaming como Spotify o Apple Music, pero lo que sí que sabemos es que este tema es Free Download. No sé a qué esperáis para descargarlo.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.