Versátil y potente, así se muestra el británico en su nueva pareja de canciones

Hacía ya más de medio año que no oíamos ninguna nueva original por parte de Joshua Steele – sin contar que hace alrededor de un mes el inglés sacó su refrescante remezcla al éxito de Ookay ‘Thief’ -, y en todo este tiempo se ha hecho de rogar. Es verdad que en sus redes sociales ha mostrado  a sus fans su apretada agenda a base de vídeos y fotografías esparciendo su aclamado tour ‘Around The World in 80 Raves‘ por el mundo, y es que apenas debe haber podido dormir este verano, pero por fin podemos escuchar qué ha sido lo último que ha estado tramando en el estudio.

Más bass en Monstercat de la mano de Kayzo y Slander

Por partida doble, el último lanzamiento de Flux Pavilion en su propio sello Circus Records se llaman ‘Stain‘ y ‘Saxophone Doom‘. La primera, una canción potente con un aroma a dubstep con ritmos muy típicos del autor, sumada a las vocales del rapero Two-9. La segunda es la más sorprendente, ya que podríamos considerarla algo experimental y muy enfocada a no quitar protagonismo a Jace & Curtis Williams aunque sin duda con un cierto guiño a los clubes.
Si aún no has escuchado Stain / Saxophone Doom‘, los dos frescos lanzamientos de Flux Pavilion, te ahorramos trabajo y te los dejamos justo aquí abajo para que tu único esfuerzo sea subir el volumen y darle al play:

Yo también empecé con VirtualDJ.