‘Divergence’ recoge a artistas como Kursiva, A.M.C, Jade y Mindscape o Gydra, entre otros

Eatbrain fue sin lugar a dudas uno de los mejores sellos de drum and bass del año pasado. Experimentó un crecimiento bastante notable gracias al neurofunk de una grandísima cantidad de artistas como Fourward, Jade, Akov o L 33 entre muchos otros. Muchos de estos artistas están recogidos en este EP, siendo la gran mayoría de ellos parte del sello checo habiendo lanzado bien singles o en su mayor parte EPs en los últimos meses.

Por si cabía duda, los 17 temas son puro neurofunk. Vemos muchos toques diferentes del mismo palo, y es sin duda uno de los puntos claves de tener un álbum recopilatorio de varios artistas. Hay que destacar las aportaciones de Gydra con su ‘Scourge‘, el ‘Spark Out‘ de A.M.C o Kursiva, que hace su primera aparición en Eatbrain con ‘Ice Cold‘. Junto a Dub Elements, Juno e Impak, se convierte en uno de los artistas nacionales con más presencia en sellos europeos. Estamos deseando de ver nuevas referencias del cordobés en Eatbrain y ver al mismo tiempo como su imagen aumenta a nivel continental.

Divergence‘ es un muy buen álbum y sin duda una manera fantástica de lanzar nueva música, quedando un conjunto rico en innovación y sonido y dando reconocimento a artistas menos conocidos del género.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.