La colaboración americano-holandesa ha sido acogida en el Spinnin’ Records

Era de esperar que si dos nombres con tal repercusión se unían, el resultado acabaría siendo algo monstruoso. Tal es su impacto que uno de los gigantes discográficos, Spinnin’ Records, no quería quedarse al margen y la cazó rápido. Estamos hablando de ‘Talkin’ Bout‘, la potente colaboración entre Dyro y GTA.

Ambas partes son individualmente artistas reconocidos y con una fanbase muy consolidada. Es por eso que choca verlos juntos en una misma portada, pero más sorprendente es el resultado. Difícil era pensar en qué podía salir de la unión de sus estilos, pero parece que contra todo pronóstico han conseguido encontrar un punto medio en el que establecerse y crear un tema que pueda representar a los dos componentes.

Por un lado, esos sonidos oscuros y un tanto electro que tanto identifican a Dyro, y por otro esos ritmos más propios del trap que desmontan los esquemas cuando rompe la canción, propios del dúo antigénero GTA. Un maridaje que servirá tanto para escuchar a todo trapo en los auriculares como para bailarlo sudando la gota gorda en las pistas de baile.

Yo también empecé con VirtualDJ.