Armada, Revealed Recordings, Spinnin Records, o Axtone les han visto crecer, temas como ‘Destination’ ‘I Found Your Heart’ o su remix de ‘Falling(Commited Sparkle To Motion)’…y ellos han hecho llegar su característico progressive house a todo el mundo, y con este último tema, el dúo Dubvision se niega a dejar atrás el verano. ‘Paradise’ llega para cerrar el verano de la mejor manera posible, con buena música. 

¡Pete K regresa a Zerothree Records después de colaborar con Third Party!

Mientras esperamos el lanzamiento de alguna id que tienen preparada, entre ellas la colaboración con Afrojack New Memories’, Armada Trice y Dubvision nos traen un ‘Anthem’ de progressive house repleto de Summer Vibes, hoy 22 de septiembre, primer día del otoño.
El sample de vocal, el drop, la instrumental, todo es una clara mención al pedazo verano que se marcó el dúo, que entre festival y festival probó con nuevos sonidos a través de sellos como Shake Coconut o siguió enganchándonos a muchos con ‘Fall Apart’, el remix a ‘Another Life’ de David Guetta y Afrojack o su experimento con sonidos future bass en ‘Something Real’.
¡Aquí abajo podréis escuchar ‘Paradise’ y ver su lyric video, y recordad que el tema ya está disponible en las principales plataformas de streaming!

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.