Si el otro día os hablábamos del regreso de un sello nacional al panorama, hoy os traemos un artista asiduo a nuestra página por su talento para crear y remezclar. Para vosotros lo mejor del talento nacional actual, hoy hablamos de Sergio Jímenez mejor conocido como DserT, que no es nuevo en nuestra web. El joven de 21 años vuelve a dar mucho que hablar debido al estreno de su nuevo remix, concretamente al ‘I Still See Your Face’ de San Holo.

‘Universe On You’ también salió hace poco, ¡Deberiaís escucharlo!

El bass melódico toma protagonismo, se nota la presencia de las influencias de Illenium o Mako en su trabajo, aprovecha de forma maestra la vocal de San Holo para darle un toque angelical al tema justo antes de romper con un drop future bass con toques de sonidos trap que nos encantan, unas percusiones muy logradas y que acompañan genial al resto de la instrumental. 
El tema ha salido hace solo 4 días, y esperamos que todos le deis el support que se merece porque es un temazo y sobretodo porque le da algo diferente al tema de San Holo. El talento nacional no para de crecer, y nosotros no queremos dejarlo de lado. ¡Aquí abajo lo podréis escuchar y recordad que lo podéis descargar directamente desde el enlace de Soundcloud!

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.