Desde ‘Universe On You’ no teníamos muchas noticias suyas. Sabemos bien lo que le gusta transmitir con su música y sus producciones. Cuando una canción es capaz de levantarte el ánimo es bueno no, buenísimo, y con su anterior tema lo había conseguido. Mako, Illenium o Two Friends son sus influencias, porque saben muy bien hacer que la gente se emocione. Y estos últimos son los responsables de esta nueva remezcla. DserT le da un giro a ‘Just A Kid’ y a nosotros nos encanta.

DserT no es nuevo por aquí, ¡su remix a San Holo y su tema original ‘Universe On You’ también las analizamos!

Con un ritmo más marcado, sin editar la vocal (que es perfecta como está, con los coros de niños de fondo…) y cambiando guitarra eléctrica por piano, el joven productor nacional hace lo que mejor sabe: producir. Llevábamos tiempo esperando por algo nuevo de él, y tras una pausa bastante larga (y espero que productiva) ese momento ha llegado con este remix a ‘Just a Kid’, donde el toque de future bass hace de el tema algo más movido que el original, que es totalmente un éxito de la radio, pero más cercano al pop.

¿Lo mejor de todo? es #Freedownload, no se a qué esperáis para escucharlo, apoyar al productor por redes sociales y estar al tanto de nueva música en su Soundcloud, aquí debajo.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.