Poder ver la progresión de un artista desde sus inicios y ver su progreso como si fuera un timelapse es algo muy gratificante. Algo así ocurre con DserT, al cual recibimos en Wololo Sound desde sus primeros temas en nuestra sección #WololoPromoTracks. Su nombre apareció por primera vez en nuestra web en enero de 2015 gracias a su bootleg al ‘Sick Games‘ de Junkie Kid. Se trataba de un tema hardstyle, género que marcó sus inicios en el mundo de la producción.

Tras remixear ‘Jammu‘ de KSHMR nos presentó su primer original titulado ‘Dark Madness‘, un big room estridente. Ya en 2016, para su segundo sencillo ‘The Secret of Madness‘ eligió otra vez este género, el big room.

Así os contábamos ‘The Secret Of Madness‘, su segundo original.

Sin embargo estos géneros ya forman parte de su pasado. El DserT de ahora ha evolucionado y perfeccionado su faceta como productor para acercarse a géneros más suaves como el future bass. Prueba de ello es este primer EP que lleva por nombre Soul & Heart EP. Alma y corazón para los tres temas que conforman este mini-álbum y que se caracterizan por ese vibrante synth icónico del future bass. Al más puro estilo Flume.

Talento nacional emergente que ya ha cosechado los apoyos de artistas como Wiwek, 4B o SAYMYNAME y que podéis disfrutar en descarga gratuita.

Puedes descargar el EP completo aquí.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.