El canadiense Dropwizz le confiere con su remix un aire más fresco con un trap de calidad.

Que The Weeknd está de moda, y más tras su colab junto a Daft Punk, es un hecho. ‘Starboy‘ supone el broche de inicio del nuevo álbum del cantante con el mismo título. Por el otro lado, muchos esperaban un nuevo tema del dúo francés y no defraudaron –aunque sea una producción para un artista más que una producción propia– con un track con percusiones más propias del trap y liderada por la vocal del canadiense The Weeknd.
Pero muchos, entre los cuales me incluyo, deseábamos un remix en el cuál The Weeknd no fuera el sonido principal del tema, una versión más pistera. Y es que a decir verdad en el original es imposible encontrar más de 1 segundo sin escuchar su voz. Dropwizz, también canadiense, es uno de los que se ha atrevido con ‘Starboy‘ y con un final feliz. Su remix da un toque fresco a una escena trap que se está massificando cada dia más –más bien leanonizando-; llegando a recordar la escena australiana del trap de hace dos años con artistas como Alison Wonderland a la cabeza.

Por cierto, se me olvidaba recordaros que nos lo regala en #FreeDownload.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.