‘Morph’ sale hoy a la venta y es el primer release de Protocol tras el ADE

¡Nuevo lanzamiento de Protocol Recordings! El sello de Nicky Romero vuelve a acoger a dos artistas bien conocidos por la marca, que en esta ocasión colaboran en un hit que han decidido titular ‘Morph’. Este track es el nuevo single de un D.O.D que sin duda está inmerso en el mejor año de su carrera musical, con lanzamientos en Axtone, SIZE, Wall Recordings y el mencionado Protocol.

Puede gustarte: Más Progressive House en Zerothree

En Protocol hemos visto varios estilos en los últimos meses, pero la marca de D.O.D siempre ha sido clara (de hecho el productor quiere crear su propio estilo reconocido), y en este tema la vemos una vez más muy patente. Con D.O.D en esta ocasión tenemos al trío italiano Sunstars, que aportan el toque más Electro de ‘Morph’. Es el cuarto single de Sunstars en Protocol tras ‘Flames’ en Marzo, ‘Ghetto Funk’ hace un par de meses, y ‘One Time’ en el recopilatorio del ADE 2017 de Protocol. Pero la carrera de estos DJs va mucho más allá, y también cuentan con releases recientes en Fonk, Revealed y Armada, con un futuro por lo tanto realmente prometedor.
‘Morph’ está ya a la venta en los canales habituales, y es el primer lanzamiento de Protocol desde el mencionado ADE (que vivimos de esta manera). El siguiente, será obra de Raiden y Tom Tyger, y la preview está ya también disponible desde ayer.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”