El dúo belga formado por Dimitri Vegas y Like Mike nos traen de nuevo un presente en forma de descarga gratuita. El mes pasado nos sorprendían con el lanzamiento de ‘Jaguar’ y hace un par de días nos ofrecían ‘Leaves’ en free download. Esta vez el track que han decidido regalar a los fans es ‘Roads’.
El tema producido en sinergia junto a Deniz Koyu llegaba a nuestros oídos allá por 2013, cuando el famoso dúo comenzaba a tener un impacto mediático desorbitado. Tras su aparición en el aftermovie de Tomorrowland de ese mismo año, la gente empezó a demandar el track. Después de un largo paréntesis temporal, los tres artistas finalmente han decidido brindar el ‘Classic Mix’ del tema a sus seguidores en una muestra de agradecimiento por el apoyo recibido durante estos años.
‘Roads’ posee un estilo semejante a su edit de Leave The World Behind’, el superhit, ya convertido en clásico, creado por Swedish House Mafia y Laidback Luke. Nos transporta a su etapa anterior al Big-Room, cuando el sonido House era más evidente y puro en sus trabajos. La bassline es contundente y la melodía creada por el sonido melancólico de una guitarra es sin duda uno de los elementos más reconocibles del tema junto con el drop.

Ya podéis escucharla de nuevo y descargarla aquí.