Nuevas caras en el sello del maestro Kryder

No ha sido mal comienzo de año para Sosumi Records, sello del maestro Kryder. En tan solo tres meses, el londinense ha firmado ya varios tracks y EPs y ha incorporado a su sello a jóvenes talentos hasta ahora inéditos en el mismo. La Miami Music Week está a la vuelta de la esquina y los artistas ponen toda la carne en el asador de cara a este gran evento.

Leandro da Silva y Sosumi Records lanzan un nuevo y magnífico EP

En esta ocasión se trata de cuatro jóvenes neoyorquinos agrupados en dos formaciones: Digital JunkiezRS|AM. Los primeros con bastantes producciones a sus espaldas y los segundos con apenas un par firman una colaboración de gran calidad en uno de los sellos más en forma de la escena electrónica internacional.

Havoc & Lawn son las últimas incorporaciones de Sosumi Records

‘Damn Girl’ es el nombre de este trabajo, un track con mucho groove perteneciente al house que fue premiereado por el propio Kryder en su famoso podcast Kryteria Radio número 72 y que ha sido pinchado, entre otros, por Dannic y por nuestro amigo José de Mara. Vosotros ya podéis descargarlo de forma totalmente gratuita pinchando en el siguiente enlace.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.