‘What I Got’ trabaja con el conocido ‘Fergalicious’ de la popular Fergie

¿Recordais a Fergie? La estrella del pop que volvió loco a todos los adolescentes de los años 2000, y que luego formaría parte de la tan exitosa como fugaz formación Black Eyed Peas, sacaba a la venta en 2006 ‘Fergalicious‘, la canción que le daba parte de su fama y la cuál samplean y usan Destructo y Volac en el hit que vengo a presentaros.

‘What I Got’ quita el polvo al clásico de la artista y de paso aporta una seria y bailable producción de House oscuro y contundente, entre el Bass House y el Deep. El grooving vuelve a hacer presencia en un track que además podemos disfrutar en descarga totalmente gratuita. Destructo, un habitual en esto de traer el Hip Hop a su versión más dance, colabora aquí con el dúo Volac, provenientes de Rusia y que también ponen su granito de arena en este curioso re-work.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”