Instagram Wololo Sound

Nosotros ponemos la banda sonora al principio de tus vacaciones

Ya es oficial: el calor es una realidad (en algunos puntos una dichosa realidad), ya se ha terminado la infernal Selectividad, las playas están a reventar y aún más lo están las discotecas todas las noches. Sangrías y horchatas bien fresquitas, quitar el polvo a los bañadores, chanclas y bikinis y a ponerse moreno para fardar ante los amigos a ver quién está menos pálido. 
Aunque oficialmente quedan pocos días, es innegable que el verano ya ha llegado a nuestro país, y esto suele ser sinónimo de libertad para muchos de vosotros, así que ¿qué mejor que empezar el periodo más divertido del año con buena música? Tranquilos, desde el equipo de Wololo Sound os hemos ahorrado el trabajo y hemos confeccionado una playlist con los temas que más huelen a verano con un poquito de todo, sin olvidarnos de algunos de las canciones que más vais a oír estos próximos meses.
Tu sólamente dale al play y preocupate de pasártelo bien con tus amigos y tu familia, nosotros hacemos el resto.

Felices vacaciones a aquellos que ya sois libres de parte de todo el equipo de Wololo Sound, y para lo que no: ¡ánimos, que ya os queda poco!