Tres remezclas de diez para ‘Stay’

Si bien es cierto que el ‘Stay‘ original de Delta Heavy y Dirty Audio nos dejó un poco fríos, Monstercat no decepciona y sigue con un ritmo de lanzamientos increíble, trayéndonos tres remezclas totalmente diferentes de tres artistas que destacan muchísimo en su género.  Os hablamos de las tres a continuación.
El primer remix que nos encontramos es ni más ni menos que de PhaseOne, un artista que ha destacado muchísimo en el dubstep estos últimos años gracias a un sonido potente y a la mezcla con heavy metal en sus temas. No decepciona en absoluto con esta remezcla de dubstep muy propia de su estilo y respetando la original a la perfección.

 

Maduk es uno de los mejores productores de drum and bass, especialmente de ese tipo de drum and bass melódico que no llega a ser puro liquid pero que sin duda reúne muchas características de este fantástico género. Una vez más, vuelve a dejarnos una nueva maravilla con todo su estilo plasmado en esta remezcla. 

Vamos por último con Wooli, un artista que se ha labrado un nombre a base de buen dubstep pero que esta vez nos sorprende con una verdadera joya de future bass que suena de diez. Podemos decir que es nuestra remezcla favorita de las tres, aunque la de Maduk es considerablemente buena también.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.